Bienvenidos a la FERIA.

Hola yosoydairon , con rapidez hice esta fotografía como un bello colash, con técnica de rasgado a dedo, desde una revista publicitaria, recuerdo que en prescolar era una de las materias más difíciles de realizar, bueno también te cuento que con esta hermosa canción que después de este párrafo adjunto: despertaba tempranito cada mañana para ir a la escuela, mientras remoloneaba y me alistaba, escuchábamos una hora demúsica mariachi mexicana, en la emisora radiociudadbandera de Cárdenas Cuba. 
Me trae gratos y hermosos recuerdos de mi precioso niño valiente. Sin más que añadir por ahora les comparto la letra de la canción.

Voz de la guitarra mía
Al despertar la mañana
Quiere cantar su alegría
A mi tierra mexicana
Yo le canto a tus volcanes
A tus praderas y flores
Que son como talismanes
Del amor de mis amores
México lindo y querido
Si muero lejos de ti
Que digan que estoy dormido
Y que me traigan aquí
Que digan que estoy dormido
Y que me traigan aquí
México lindo y querido
Si muero lejos de ti
Que me entierren en la sierra
Al pie de los magueyales
Y que me cubra ésta tierra
Que es cuna de hombres cabales
Voz de la guitarra mía
Al despertar la mañana
Quiere cantar su alegría
A mi tierra mexicana
México lindo y querido,
Si muero lejos de ti
Que digan que estoy dormido
Y que me traigan aquí
Que digan que estoy dormido
Y que me traigan aquí
México lindo y querido
Si muero lejos, de ti...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

WOF Wof.

AMBIENTE NOCTURNO

LA NUEVA OBJETIVIDAD