Volando (Canción DML)


Desde nido abandonado entre ramas y endijas
donde una cerca ágil, recuerdo mis caricias
me enseñas la piel frágil de mi mejor amiga
encendido mi beso grande con alas expandidas.

Lucen bien, alas nuevas lindo cuerpo que me anida
volar desde otras plumas, es lo que conoce mi vida.
Aprenderé a no ser presa, como águila volaré arriba
no seré presa carnal de los de las guaridas.


Aprendiendo voy volando
Aprendiendo voy viviendo
Aprendiendo voy despertando
Aprendiendo voy sin mal sueño.

Aprendiendo a volar sin nombres 
Aprendiendo a volar sin hombres
Aprendiendo resucitando lo bueno que sentí
aprendiendo hacer más grande lo cortado en mí.

Volando ibre de jaulas
Volando libre de miedos
Volando con toda mi fuerza
Despegando desde este suelo.

Mis lecciones emergen, y en el trino de ave
despegan del suelo haciendo un corto viaje
mundo salvaje da miedo, caer no es mi deseo 
y si cayese aún, puedo besarte el suelo.

Aprenderé a volar, volando con alas abiertas
Aprenderé a volar y cuidándome de cerca 
Soy pichón de nido, que de presa abandonaste
te daré mi honor y cuidado a lo que permitas darte.

Aprendiendo voy volando
Aprendiendo voy viviendo
Aprendiendo voy despertando
Aprendiendo voy sin mal sueño.

Aprendiendo a volar sin nombres 
Aprendiendo a volar sin hombres
Aprendiendo resucitando lo bueno que sentí
aprendiendo hacer más grande lo cortado en mí.

Volando ibre de jaulas
Volando libre de miedos
Volando con toda mi fuerza
Despegando desde este suelo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

WOF Wof.

AMBIENTE NOCTURNO

LA NUEVA OBJETIVIDAD